ASOCIACIÓN

¿Quieres saber más?

La Asociación la formamos un amplio grupo de asesores y consultores de reconocida solvencia profesional, que somos o hemos sido directivos en diferentes empresas y sectores tanto públicos como privados, y que hemos decidido asumir un compromiso solidario, dedicando una parte de nuestro tiempo a devolverle a la sociedad lo que ella nos ha dado, a través de los conocimientos y experiencias adquiridos a lo largo de nuestra vida laboral.
Estamos organizados en equipos multidisciplinares y transversales, lo que nos permite abarcar planteamientos globales y específicos de las necesidades que nos son  planteadas.


foto1

Misión

Colaboramos con organizaciones públicas y privadas, buscando la excelencia, mediante la definición y la implantación de oportunidades de mejora, sumando la experiencia, los conocimientos y los contactos acumulados a lo largo de nuestra larga trayectoria profesional.


foto2

Visión

Aspiramos a ser referentes dentro de los servicios de asesoramiento en el ámbito de la estrategia, la innovación y la transformación de las organizaciones.

Nuestra especialización

Podemos ofrecer, entre otros, los siguientes servicios de fomento y ayuda a la economía real:

  • Planes estratégicos.
  • Innovación en productos y servicios.
  • Financiación y gestión empresarial.
  • Reingeniería de procesos y gestión del cambio.
  • Comunicación, Ventas y relación con los clientes.
  • Tecnología de la Información.
  • Oportunidades, Tendencias e Internacionalización.
  • Implementación de procesos de Calidad.
  • Gestión de Recursos Humanos.
  • Formación y Head Hunting.

 

Nuestros valores

Solidaridad

Colaboramos y ayudamos de forma desinteresada al bienestar de forma sostenible.

Innovación

Aportamos ideas creativas para dar soluciones nuevas, diferentes y eficaces.

Compromiso

Sentimos como propios los objetivos de cada organización.

Confianza

Inspirar confianza es la base de nuestro éxito gracias al trabajo bien hecho de cada día.

Pasión

Ponemos el máximo entusiasmo en todos los proyectos que llevamos a cabo.

Excelencia

Intentamos superar las expectativas en cada nuevo proyecto, asumiendo los objetivos fijados con la máxima rentabilidad y honestidad.

 

Equipo de profesionales

foto3

 

El equipo de expertos que componemos la Asociación disponemos del conocimiento, la experiencia, la habilidad y la actitud necesarios para ayudar a directivos y emprendedores, implicándonos en sus proyectos empresariales, a fin de que puedan dar salida a sus ideas y potencialidades. Identificamos y proponemos soluciones a sus problemas con la finalidad de hacer de  la sociedad un entorno donde vivir con bienestar y de forma sostenible.

El equipo está formado por profesionales con experiencia en la gestión de actividades multidisciplinarias en empresas y organismos de diversos sectores del comercio, la industria, la agricultura, los servicios y la tecnología.

La fuerza del equipo reside en su competencia en las áreas económicas, técnicas, recursos humanos, tecnología de la información, comunicación, legal, industrial, ingeniería, marketing, comercial, calidad, servicios…

Nuestra finalidad es ayudar y asesorar a emprendedores, empresarios y organizaciones sobre aspectos comerciales, financieros, bancarios, administrativos y jurídicos, de gestión de personas… a través de nuestra experiencia, nuestros conocimientos y nuestros contactos.

La Asociación es una organización independiente y su red de alianzas le ayuda a llegar allí donde se proponga.

 

Organización

La Asamblea General de los socios es el órgano soberano de la Asociación, la cual nombra a la Junta Directiva que rige, administra y representa la Asociación.

Los recursos económicos de la Asociación, que se emplean  para el mantenimiento, actuaciones y desarrollo de  proyectos, proceden de las cuotas de los socios, de subvenciones públicas o privadas y de donaciones.

asociacion02

Junta Directiva

Vicepresidente

Josep Cercós Escrig

Presidente

Lluis Castells Arcas

Tesorero

Antoni García Solà

Secretario

José Luis Sánchez Pérez

Vocales

Manuel Simón Barón
Enric Ballabriga i Nat
Miquel Sánchez Altés
Juan Manuel Espinosa Pérez

 

Nuestra razón de ser

La situación económica que hemos vivido en los últimos años ha puesto de manifiesto enormes desajuste, pero también ha hecho que aumente la conciencia social y haya cada vez más personas solidarias con los demás.

Son tiempos de renovación y regeneración. Tiempos en los que muchas personas están dispuestas a entregar algo suyo para mejorar la situación de los demás.

Un cambio de valores hace que, frente a la cultura de la especulación se  promueven comedores sociales, plataformas de ayuda y asociaciones que dedican tiempo y recursos a los que más lo necesitan.

En este contexto ha nacido nuestra Asociación, compuesta por un grupo de expertos que, a lo largo de una dilatada carrera en puestos de responsabilidad, han adquirido conocimientos, experiencia y contactos.

Todo este bagaje lo ponen ahora  a disposición de quienes necesiten ayuda y asesoramiento en los ámbitos de la gestión técnica y empresarial.

La cultura de la globalización, la especialización creciente y los nuevos modelos de gestión  de la diversidad hacen que a menudo los antiguos modelos no sean útiles para responder a los retos actuales.

En este nuevo entorno, nuestra Asociación está en condiciones de aportar conocimientos transversales y una visión integradora.  Uniendo las capacidades de nuestros asociados, estamos en condiciones de ofrecer respuestas y soluciones adecuadas a la complejidad de las realidades sociales y económicas.